-->

PRESENTACIÓN



Hola amig@s, mi nombre es RenierGarcía y soy el hombre que escribe como Kubichi.



Mi propósito con este blog es abrir un espacio para el intercambio de opiniones, observaciones y reflexiones sobre los temas del corazón, tales como el amor y el desamor en general, desde la seducción y la convivencia con los conflictos de parejas.



El blog se complementa con una pagina de Facebook en la cual doy a conocer las ultimas novedades para los fans.



Como es natural, esta pagina no va dedicada al que siempre tuvo el Don natural de llegar directamente con sus palabras al corazón de la persona amada, ni a las mujeres que por regla general acostumbran a conquistar con el embrujo y salero de su cuerpo,  tampoco esta destinada al que sabe lanzar dardos mas eficaces que las flechas que lanzaba Cupido, ni a los mas hábiles seductores a quienes bastan un par de miradas para causar y despertar sensaciones en las chicas o entrar en algún negocio para que las dependientas caigan en sus brazos, es una pagina no para eruditos o Don juanes de nacimiento o por elección.

Este blog mas bien va dedicado para el enamorado tímido, asombrado e impresionado ante su sentir y poco practico en el arte de la expresión (puedo citar aquí la anécdota de un amigo el cual prefería pelearse hasta con cinco hombres que declararse a una mujer), O a los que prefieren acudir a la palabra escrita, puesto que le es mas fácil abordar el tema sin tener que verse en una confrontación directa cara a cara donde los nervios le jugarían una mala pasada, por que se distraen menos y se emocionan menos, están solos y se concentran en sus propios pensamientos, pero escribir a veces presenta singulares dificultades, el corazón galopa inquieto por el prado de la ternura, el cerebro esta repleto de frases hermosas y los pulmones carecen de espacio para el oxigeno estando oprimidos ante todos esos sentimientos e ideas, que se entrecruzan una y otra vez por la mente sin lograr ordenar toda esa lluvia de emociones, a la vez no se consigue escribir todo lo que sentimos con la intensidad que se ama y nos devora por dentro la pasión.

Dedico tiempo a este blog siempre que mis actividades laborales u otras responsabilidades me lo permiten. Para aquellos que no me conocen, aquí van algunos detalles sobre lo que hago y mi historia. Soy un cubano residente en España. Estoy felizmente casado con “FB” y tenemos una hija en común que nació en el 2008.

Comencé como Blogger aprendiendo con dos amigos que me han transmitido, con su paciencia, amor y dedicación sus conocimientos sobre esta, su gran pasión para ganarse la vida. Mis inicios fueron a partir de agosto del 2010. Desde entonces he estado bloqueando en una serie de sitios.

Empecé con Habitaquo dedicado al mundo de Internet, novedades, noticias, farándula, etc.

Después comencé Ashepatodos, sobre la espiritualidad, las distintas religiones, rituales mágicos y creencias de las distintas culturas.

También me pueden encontrar en el canal de Youtube MrKubichi, donde llevo una temática libre, desde lo que capto por el lente, chistes, presentaciones, trucos de magia, vídeo postales, tutoriales, etc.


Estos sitios dieron lugar a Amorandun donde hablamos del amor y todo lo que se deriva de este sentimiento tan hermoso.


 Como podréis comprender por medio de mis blogs, soy un eterno romántico, y adoro salir de casa .Yo también soy un apasionado lector, disfruto de la buena comida y el vino y el beneplácito de una película. Espero que se hagan una idea de quien es Renier Garcia.

 Si te gusta este blog, me encantaría seguir en contacto. Puedes suscribirte a través de uno de los numerosos métodos de suscripción y me encantaría saber de ti, acerca de tus impresiones sobre el blog en las secciones de comentarios en mis posts.

Espero que este blog trascienda a sus expectativas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.