-->

martes, 4 de noviembre de 2014

Las relaciones a distancia y sus expectativas.


Hola amoranderos, aunque lo genial es vivir en la misma localidad, hoy en día con las nuevas tecnologías muchas personas sostienen una relación amorosa a cientos o miles de kilómetros de distancia. Algunas se ven a menudo, pero otras cada cierto tiempo, con igual intensidad de sentimientos, el comienzo del noviazgo puede condicionar la duración de este. Los perfiles de parejas son muy variados aunque su objetivo, si se quieren, es vivir juntos en el mismo lugar.


Ciberamantes, hoy es muy frecuente conocer a gente de otros lugares por medio de Internet. Lo que comienza siendo una conversación interesante a través del ordenador o el celular puede conducir a crear dependencia y despertar sentimientos. Por lo que ambas partes necesitan verse en persona para comprobar si esa sensación se ajusta a la realidad y, si es así, deben pasar un tiempo juntos para conocerse e intimar.

Amores de Verano, la pasión con la que se disfrutan puede conllevar a querer seguir conociendo mas a esa persona. Estas relaciones cortas tienen como punto fuerte la atracción y la química, pero requieren encuentros frecuentes para ver si pueden consolidarse o, por el contrario, desaparecer.

Parejas Estables, Algunas deben separarse durante un tiempo  por causas laborales, aunque resulte una situación embarazosa, mantienen una relación estable y el vinculo es muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.