-->

jueves, 13 de noviembre de 2014

Como se enfada cada signo del Zodíaco.


Hola amoranderos, a veces ocurren desavenencias que surgen de la nada con nuestra pareja, aunque la relación marche a pedir de boca y exista una buena compenetración, no te machaques ni te rompas los sesos, todo sigue marchando bien entre ambos, pero cada quien es un mundo y tiene su personalidad, el Horóscopo nos demuestra como es la agresividad según el Zodiaco, échenle una miradita a ver si coinciden con vuestros enfados.
Frente a la adversidad, la intolerancia, la agresión, la injusticia, o bien, ante todo lo que no nos agrada, cada nativo reacciona de manera distinta, unos son mas impulsivos, otros mas dóciles, algunos mas pacientes, otros bullen interiormente y los demás no soportan el conflicto.

 
http://amorandun.blogspot.com.es/2014/02/aries-marzo-21-abril-19-el-mentiroso.html#.VGSSCSCUIeB

ARIES ( Marzo 21 * Abril 19 ) Signo de fuego y cardinal es, por tanto, un signo de acción e impulso. Ante lo que no le gusta, Aries estalla en un grito de guerra, tenga o no razón. Sus arranques de cólera son famosos y puede decir barbaridades para luego arrepentirse profundamente. Lo único positivo frente a estos estallidos, es que así de rápido como se enfada, de la misma forma vuelve a la tranquilidad. Puede ser violento si esta muy alterado.

http://amorandun.blogspot.com.es/2014/02/tauro-abril-20-mayo-20-la-trampa.html#.VGSZgiCUIeB

TAURO ( Abril 20 * Mayo 20 ) Es uno de los signos mas tranquilos, pacientes y fuertes. Eso indica su elemento, la tierra que lo hace estable emocionalmente y su modalidad, fija, que indica su obstinación en lo que piensa o le interesa. Sin embargo a pesar de que es muy paciente, si lo hostigan o presionan, embestirá con la furia de un toro. No se controla cuando se enfada y puede ser violento. Lo bueno es que se le pasa rápido.

http://amorandun.blogspot.com.es/2014/02/geminis-mayo-21-junio-20-irresistible.html#.VGScWyCUIeB

GEMINIS ( Mayo 21 * Junio 20 ) Dominado por el intelecto, tal como nos dice su elemento aire, es muy cambiante, como lo señala su modalidad, mutable. Es nervioso e inquieto, por lo que puede enfadarse fácilmente, pero, no es agresivo físicamente. Su palabra puede ser muy hiriente, pero Géminis no tiene mal corazón ni intención de ganarse odios, así que dejara de verte, se alejara o cualquier otro asunto llamara su atención y olvidara el agravio.

http://amorandun.blogspot.com.es/2014/02/cancer-junio-21-julio-22-el-tierno.html#.VGSc1yCUIeB

CANCER (Junio 21 * Julio 22) Sensible, Cáncer es rencoroso y no perdona una afrenta, aunque desee hacerlo, el daño recibido - cierto o no - seguirá lastimandolo por dentro aunque haya cesado. Se enfada fácilmente, es quisquilloso y muy susceptible. pero su bondad, sobre todo, en relación con sus afectos, sellara la paz definitiva.

http://amorandun.blogspot.com.es/2014/03/leo-julio-23-agosto-22-el-leon.html#.VGSeOiCUIeB

LEO ( Julio 23 * Agosto 22 ) Signo de fuego y fijo, es egocéntrico, fuerte y valiente. Como el león, no perdonara una afrenta, sobre todo, si se siente humillado. Acometerá con furia e incluso, con violencia física si lo presionan. Tiene un corazón noble y sabe perdonar, pero habrá que pedirle perdón y arrepentirse, de otro modo, no se comportara de modo tolerante con el otro.

http://amorandun.blogspot.com.es/2014/04/virgo-agosto-23-septiembre-22-el-que.html#.VGSf7iCUIeB

VIRGO ( Agosto 23 * Septiembre 22 ) Es el signo de la racionalidad, la inteligencia y el sentido común, como lo indican su elemento Tierra y su carácter mutable, ademas de tener un instinto servicial que le impide vivir de un modo agresivo. Es temeroso e introvertido, si lo agreden puede estallar, pero sera a costa de su propio sufrimiento. Suele soportar dificultades sin quejarse, dado que tiende a buscar siempre el equilibrio y las buenas relaciones.

http://amorandun.blogspot.com.es/2014/05/libra-septiembre-23-octubre-22-el-rengo.html#.VGSiZyCUIeB

LIBRA ( Septiembre 23 * Octubre 22 ) Es uno de los signos a los que mas le cuesta afrontar un conflicto; siempre tendera a superarlo de algún modo y sera por medio del dialogo y de su encanto personal. es el aire y cardinal e intelectual pero impulsivo. Sin embargo, es bastante quisquilloso y susceptible, puede ser agresivo, pero sobre todo con las palabras.

http://amorandun.blogspot.com.es/2014/05/escorpio-octubre-23-noviembre-21-el.html#.VGSi2CCUIeB

ESCORPIO ( Octubre 23 * Noviembre 21 ) Es un signo famoso por su fortaleza y por la agresividad de sus reacciones si se lo enfada. No perdonara una afrenta, especialmente, si se trata de una injusticia. Estallara con toda potencia, también, a nivel físico. Es sensible, por ser de agua, pero fijo. Si lo lastimas, no lo perdonara, excepto que te quiera mucho.

http://amorandun.blogspot.com.es/2014/05/sagitario-noviembre-22-diciembre-21-el.html#.VGSkByCUIeB

SAGITARIO ( Noviembre 22 * Diciembre 21 ) Apasionado, noble, profundo y valiente, Sagitario suele ser muy tolerante con el otro. Ahora bien, si lo agredes directamente y de modo injusto, reaccionara muy rápidamente y con violencia, tal como marca su elemento fuego. Sin embargo, como buen signo mutable, se olvidara rápidamente de lo sucedido. No busca el conflicto, lo suyo es la armonía social, pero sabe defenderse.

http://amorandun.blogspot.com.es/2014/05/capricornio-diciembre-22-enero-19-el.html#.VGSm-yCUIeB

CAPRICORNIO ( Diciembre 22 * Enero 19 ) Es muy estable, introvertido y mas bien frio, poco dado a las demostraciones afectivas. Por tanto, es raro que se comporte de modo agresivo o estalle violentamente. su enfado ira por dentro, porque es rencoroso y sera difícil cambiar una opinión suya. La racionalidad lo domina, así que, si comprende que se ha equivocado, volverá sobre sus pasos. 

http://amorandun.blogspot.com.es/2014/05/acuario-enero-20-febrero-18-lo-hace-en.html#.VGSoRSCUIeB

ACUARIO ( Enero 20 * Febrero 18 ) No es un signo que se enfade, trata de pasar por encima de los problemas y superarlos, ya que lo que mas le importa es su libertad e independencia, algo propio de su elemento, el aire. Sin embargo, es tozudo, dada su cualidad de fijo. Es inteligente y original, le molesta mucho cualquier comentario o comportamiento que resulte contrario a esas cualidades.

http://amorandun.blogspot.com.es/2014/05/piscis-febrero-19-marzo-20-el-companero.html#.VGSpVyCUIeB

PISCIS ( Febrero 19 * Marzo 20 ) Sensible, susceptible y confuso, como indica el agua que es su elemento, es también cambiante dado a su carácter mutable. No sera agresivo directamente, mas bien sufrirá calladamente y sera desestabilizado a nivel emocional, tarda mucho en enfadarse y, también, en olvidar una afrenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.