-->

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Como cambiar el rumbo de tu Vida.


Hola amoranderos, si últimamente te notas preocupada/do por lo que te depara el destino y no sabes que camino elegir, estas sugerencias te pueden hacer recuperar el control del rumbo perdido.


Cambia el ¿porque? por el ¿como? Es una manera muy sencilla de dejar de darle vueltas a las cosas una y otra vez. En vez de hacernos preguntas que nos impiden avanzar, como: ¿porque ha tenido que ocurrirme a mi?, debemos ser mas pro activos, haciéndonos preguntas que nos ayuden a buscar soluciones como ¿como puedo cambiar la situación?

Disfruta del presente, en vez de pensar constantemente en lo que puede pasar en el futuro, céntrate en el aquí y ahora, sacando le todo el provecho al momento en que estas viviendo. Sin juicios preconcebidos, ni traumas antiguos, te resultara mas fácil encontrar la solución de una manera objetiva y realista.

Cuida de ti misma/o, dedicar un poco mas de atención a tu bienestar te ayudara a mejorar tu estado de animo y, de paso, olvidarte de las preocupaciones, una dieta adecuada, hacer algo de ejercicio, concederte pequeños caprichos. Todo ello contribuye a vivir mejor.

Aprende a relajarte, dedica unos minutos al día a desconectar te ayudara a dejar a un lado los problemas y ganar tranquilidad. Cada persona tiene sus recursos, pero las técnicas que dan mejores resultados son los ejercicios de respiración y relajación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.