-->

miércoles, 29 de octubre de 2014

Reconquista a tu Pareja con Gentileza y Empatia.


hola amoranderos, suele ocurrir que a menudo nos absorben nuestras distintas obligaciones y descuidamos nuestros compromisos íntimos, nuestra pareja también necesita nuestra dedicación , darle pruebas de nuestro afecto, respeto y admiración resultara crucial para la estabilidad de la relación.


La empatia es la capacidad de percibir los sentimientos de las personas que nos rodean, no solamente nos permite entenderlas mejor, sino también a saber cual es la forma que nos conduce directamente a su corazón.

Juzga tu pecho por el ajeno, poniéndote en el lugar de tu compañera/o, haz un esfuerzo por asimilar que es lo que necesita de ti, así como las cosas que mas valora, y esfuérzate en complacerla/o (mayores muestras de cariño, compartir mas tiempo juntos, tener una mejor comunicación..) Todos esos detalles contribuirán a conseguir una relación mas estable.

Procura, aparte de ser mas generosa/o. No te lo acapares todo para ti, tu pareja también necesita que te abras a ella, que le comentes  tus dudas, preocupaciones, sentimientos, etc.

Cuida tus maneras, aunque entre ambos exista una gran confianza, nunca hay que relajarse al máximo, trata a tu pareja con respeto, educación, y afecto, procura en cuestión ser mas gentil y atenta/o. Nunca obvies que el amor es como una flor que no se puede descuidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.