-->

lunes, 1 de septiembre de 2014

Disfruta mas del Amor queriendo tu Cuerpo.


Hola amoranderos, nuestro cuerpo es el portador del placer. Por medio del roce de la piel obtenemos sensaciones únicas y una unión espiritual y física difícil de sentir de otra forma, Pero para que este efecto pueda producirse, es necesario llevarse bien con nuestro aspecto físico.


Cuando nos miramos al espejo ¿que vemos? Nuestros ojos se fijan automáticamente en las zonas menos preferidas, es entonces cuando nos hacemos una idea mental errónea de nuestro cuerpo, puesto que pasamos por alto los aspectos positivos para centrarnos exclusivamente en los negativos.

Si tenemos una mala imagen de nosotros mismos, difícilmente disfrutaremos de nuestras relaciones, para entregarnos al amor con los cinco sentidos y sin obstáculos es importante superar nuestros complejos, dar a nuestro cuerpo el valor que se merece, exhibirlo sin pudor y ofrecerlo como un valioso obsequio.

Es muy importante, por ende, dejar a un lado los prejuicios y las inseguridades, aprender a verse con una mirada menos critica y dejarse llevar por el placer.

También es necesario tomar en consideración que, en la gran mayoría de ocasiones, la pareja no acostumbra estar tan centrada con el aspecto físico como uno mismo. Lo que mas apreciamos de las personas no es el hecho de tener un cuerpo perfecto, sino la capacidad de dar y recibir placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.