-->

miércoles, 13 de agosto de 2014

Una Enamorada al hombre de sus Sueños.


Hola amoranderas, ¿Como es el hombre con el que sueña una chica? Puede ser el profesor de ingles, el compañero de trabajo, el joven que muchas mañanas toma el mismo autobús o aquel guaperas fornido que todos los días pasa ante su casa, camino del gimnasio, etc.


No es necesariamente el novio o el enamorado, muchas veces el ni siquiera se ha dado cuenta de que la chica, y otras, solo ha dicho alguna frase alusiva o ha intentado acercàrsele disimuladamente.

No existe entre ella y el una relación que determine sus sentimientos, sino unicamente algo vago e incierto que la chica intenta convertir en algo menos confuso.

La verdad es que no siempre lo consigue, y también lo que es una carta de amor puede servir de muy poco en este sentido. Pero vale la pena intentarlo, aunque es necesaria mucha discreción y táctica para no echarlo todo a rodar.

En ocasiones el hombre soñado es en verdad solo "un sueño", y es justo y humano que así sea, cuando se trata de absurdas pasiones de chicas por hombres maduros o que no les convienen. El sueño, en este caso, pasara pronto a ser un recuerdo y la chica estará después satisfecha de aquel sueño no se haya convertido en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.