-->

martes, 12 de agosto de 2014

Significado del Cuatro de Bastos en el Amor, la Salud y el Trabajo.


 Hola amoranderas/os, seguimos con la sección de cartomancia del amor y complaciendo las sugerencias de algunos lectores, extenderemos los significados de las distintas barajas en los tres principales ámbitos que mas nos atañan como son el amor, la salud y el trabajo, gracias por sus recomendaciones, esperemos que a partir de este post hallamos cumplido con vuestros deseos y en lo adelante seguir completando las anteriores entradas sin descuidar los demás temas que interesan al resto de los asiduos amoranderos.


Significado del Cuatro de Bastos. El destino.


 En el Amor:

Derecha : Las relaciones sentimentales pueden llegar a ser buenas , pero precisaran un tiempo. No esperemos que todo funcione como una seda en el amor y los sentimientos , pero veremos que día a día las cosas van marchando mejor hasta llegar a la estabilidad.

Invertida : La des-esperanza puede convertirse en nuestro peor aliado. debemos de tener confianza en que los temas sentimentales se solucionaran , pero también debemos de ser conscientes de que su resolución sera lenta , no desespere , cuanto mas tarde , mas se afianza.

En la Salud.

Derecha: Por lo general la salud sera buena, pero deberemos poner de nuestra parte para que así sea, el destino nos beneficiara con una buena salud, lo que reforzara nuestra seguridad en nosotros mismos y en nuestros grandes proyectos.

Invertida: Por esos caprichos del destino, que en esta baraja es predominante, podemos llegar a contraer algún tipo de enfermedad infecciosa, sus efectos no serán peligrosos, pero si molestos e indeseables. 

En el Trabajo.

Derecha: Las expectativas son buenas  y auguran sorpresas en este aspecto, la seguridad laboral estará garantizada, nuevos trabajos se aprecian en el horizonte y también sugerencias  y ventajas laborales.

Invertida: El destino es en ocasiones inesperado y sus efectos pueden tener también repercusión en los temas de trabajo, pero son factores contra los que no podremos luchar ni hacer nada, ya que no hemos sido nosotros los que los hemos provocado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.