-->

martes, 19 de agosto de 2014

La Infidelidad en los Signos del Zodiaco.


Hola amoranderos, cada signo tiene su estrategia a la hora de engañar, conocer estas peculiaridades te ayudara a no perderte en el misterioso territorio del amor.


ARIES ( Marzo 21 * Abril 19 ), los arianos no son infieles a otros sino que son fieles a si mismos. Como inocentes no piensan en el daño que puedan ocasionar. Solo les interesa obtener lo que desean. Es muy fácil descubrirlo: lo disimulan mal, por otra parte su reacción ante la infidelidad es terminante. No aceptan la traición y menos aun la perdonan.

TAURO ( Abril 20 * Mayo 20 ), es uno de los signos mas fieles mientras se sienta amado y seguro. Si no es así, buscara otras salidas, incluso, una relación paralela. Su reacción ante la infidelidad es de temer, ya que se dejan cegar por la ira. Intentan liberarse de su enfado hablando mal de otro a sus familiares y allegados.

GEMINIS ( Mayo 21 * Junio 20 ), a los geminianos les cuesta ser fieles, son como niños curiosos a los que les encanta descubrir nuevas experiencias, aunque rara vez se involucran emocionalmente. Por el contrario, son sagaces y desconfiados con su pareja. Si descubren una infidelidad, suelen negar la realidad.

CANCER (Junio 21 * Julio 22), son profundos, así que no es fácil que se entreguen a una relación superficial. Les cuesta dejar de lado los principios de hogar y familia para abrirse a experiencias nuevas. Por la misma razón reaccionan mal ante la infidelidad. Ante cualquier insinuación de que su pareja le presta atención a otra persona se sentirán perdidos. No aceptan la infidelidad, aunque pueden perdonarla.

LEO ( Julio 23 * Agosto 22 ), les gusta ser el centro de atención, si sienten que para su pareja no son los mejores, buscaran deslumbrar fuera. Por la misma razón, suelen desatender a su pareja para protegerse del dolor que les provoca la infidelidad. No perdonan una traición.

VIRGO ( Agosto 23 * Septiembre 22 ), difícilmente son infieles. Prácticos y analíticos, trataran de reprimir cualquier exaltación instintiva. Sin embargo, su actitud critica suele alejar a su pareja y cuando la relación se termina, se angustian. Perdonaran externamente la traición, pero no internamente.

 

LIBRA ( Septiembre 23 * Octubre 22 ), precisan agradar, quieren que su pareja se sienta bien. Son muy dependientes, necesitan conocerse a si mismos a través del otro, por lo que tienden a ser infieles. Ante la infidelidad de su pareja, dejan pasar mucho tiempo antes de tomar una decisión y suelen negarse a ver la realidad para evitar sufrir.

ESCORPIO ( Octubre 23 * Noviembre 21 ), resulta muy difícil descubrir la infidelidad de los escorpianos, ya que ocultan sus emociones. Son muy sensibles pero se auto controlan. Se entregan totalmente a la persona en quien confían y esperan lo mismo. No perdonaran jamas una traición.

SAGITARIO ( Noviembre 22 * Diciembre 21 ), necesitan de la pasión para sentirse vivos. desinhibidos, la mayor parte de las veces la infidelidad comienza como un juego. Tienen sus propios principios y pueden ser grandes mentirosos con tal de justificar una aventura. pero, a cambio, son comprensivos como pocos ante la debilidad ajena.

CAPRICORNIO ( Diciembre 22 * Enero 19 ), no se dejan llevar por impulsos. Cuando se entregan al amor, buscan estabilidad  y seguridad. Pueden cometer una infidelidad y tener una vida paralela. No logran aceptar que han sido traicionados, pero su amor propio evita que lo demuestren.

ACUARIO ( Enero 20 * Febrero 18 ), despegados, son excelentes compañeros y amigos, pero pueden ser fríos y distantes como amantes. Buscan la libertad, huyen del compromiso y hacen gala de su facilidad para relacionarse y seducir. Ante una infidelidad, se despierta su miedo a sentir.

PISCIS ( Febrero 19 * Marzo 20 ), sensibles y fáciles de herir, los piscianos son infieles solo si no se sienten amparados. Se fusionan con sus parejas tanto que pierden su identidad. Si no logran expresar su malestar emocional, su frágil naturaleza los llevara a cambiar de compañero. Soportan los engaños.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.