-->

jueves, 7 de agosto de 2014

Como volverte a Enamorar de tu pareja.


Hola Amorander@s, los sentimientos todavía permanecen ahí, pero los años y la monotonía los han llevado al fondo. para recuperar el amor, nada mas hay que cambiar un poco nuestra conducta.


Observa los rasgos mas positivos de tu pareja, esfuérzate un poco e intenta acordarte de todos aquellos detalles de su personalidad que te hicieron enamorarte de tu pareja: su ternura, su simpatía, su bondad, su manera de ser, te ayudara a mejorar el concepto que tienes de el/ella.

Rememora los buenos momentos, haz una introspección al pasado, en esta ocasión para recrear los momentos mas significativos de tu vida en común, las buenas vibraciones que te dejaran  estos gratos recuerdos te ayudaran a disfrutar mas de tu relación en el presente.

Cambia la manera de conversar con el/ella, ¿sostienes largas conversaciones con tu pareja?¿habláis  frecuentemente de vuestros sentimientos o del comportamiento de la relación? Si vuestro dialogo es cada vez mas escaso y superficial, necesitáis transformarlo como las parejas exitosas en el amor.

Volved a ser novios, no se trata de regresar al principio, sino de recuperar todo lo bueno que os habéis dejado atrás, las demostraciones d cariño, confianza sin limites, la complicidad, se trata en cuestión, de darle a vuestra relación la intensidad que había perdido y volver a recuperar la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.