-->

martes, 29 de julio de 2014

Las ventajas de las Relaciones Estables.


Hola amorander@s, muy al contrario de lo que se comenta, las relaciones largas no son ni monótonas o aburridas, las relaciones estables gozan de una serie de ventajas de las que las parejas recién constituidas carecen. ¿Discrepas? Mira detenidamente estos argumentos.


Menos problemas, la empatia y el conocimiento de ambos son tan profundos que resulta mas fácil solventar las situaciones y llegar a un acuerdo. Muchas parejas tienen un poder telepático que les permite saber lo que el otro piensa o siente en toda ocasión.

Vida intima mas satisfactoria, el vinculo amoroso tan intenso que se establece en una pareja estable beneficia muy positivo la intimidad, el nivel de entendimiento y la compenetración es total.

Adiós a los entendidos, desconfianzas, celos, estos sentimientos tan comunes  de la primera etapa del noviazgo, suelen desaparecer con el transcurso del tiempo, dejando paso a una relación mas tranquila y feliz.

Según el secreto de las parejas exitosas en el amor es vital tener dialogo mas fluido, si los  dos miembros de la pareja hablan el mismo idioma, les permite que se expresen los sentimientos a la perfección.

Un tiempo de calidad, aunque no dispongan de mucho tiempo para estar juntos, las ganas de mantener viva la llama del amor son tan intensas que suple con creces esta falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.