-->

lunes, 28 de julio de 2014

Como disfrutar haciendo el Amor Slow


La cifra media mundial dedicada para hacer el amor esta entre los 19,2 minutos, por lo que es conveniente disminuir la velocidad, puesto que ir mas despacio no solo alarga el placer, sino que aumenta el placer de la pareja.


La filosofía SLOW (lenta) esta de moda, comenzó por la comida, pero se ha diversificado progresivamente a otras esferas de la vida y nuestras costumbres, hasta llegar a la intimidad de la pareja para practicar el amor.

Y es que hacer el amor con apuros puede depende de la ocasión ser satisfactorio por el morbo del momento, pero si se hace un habito puede resultar muy peligroso, ya que pone en riesgo la calidad de nuestra intimidad, por lo que es mas factible tomárselo con mas calma y dedicarle mas tiempo.

Los preliminares juegan un papel decisivo en esta nueva filosofía, se recomienda dedicar entre 10 a 20 minutos en esta fase, los masajes, saber besar y las caricias realizadas, no necesariamente aplicadas en zonas erogenas aumentan el placer y mejoran la calidad de nuestras relaciones en la intimidad.

Una vez se comienza a hacer el amor es preferible evitar toda clase de prisas y mantener encendida la pasión, los cambios de ritmos, las variaciones en el cambio de posiciones, las pausas etc, no solo alargaran el momento, sino que ademas, nos ayudaran a descubrir nuevos placeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.