-->

jueves, 10 de julio de 2014

Como Captar las Verdaderas pruebas de Amor.



Hola amorander@s, a quien no le gusta recibir elogios por parte de nuestra pareja, pero, en la gran mayoría de ocasiones, esas son las demostraciones mas modestas y, ademas, las mas sinceras las que mejor demuestran los sentimientos.


Confianza, si tu pareja te explica todo lo que piensa, si te trasmite todos sus sentimientos mas profundos, si se establece una complicidad única, no cabe la menor duda, existe muchísimo amor entre ambos.

Apoyo, No hay mayor prueba de amor que estar siempre ahí, en las buenas y en las malas, el apoyo incondicional de la pareja, sea cual sea la situación, es la señal inequívoca de la fortaleza de vuestra unión.

Atención, confortarte cuando estas triste, ayudarte cuando lo necesites, interesarse por los aspectos de tu vida, en una palabra, preocuparse por ti son las mejores pruebas  de amor que tu pareja pueda ofrecer ¡No las ignores!

Pequeños detalles, prestarte su ayuda en las tareas del hogar, un beso de buenas noches, regalos inesperados, son muchas las demostraciones de cariño que nos están diciendo a voces que somos importantes para esa persona, aprende a interpretarlas y a valorarlas, son mas valiosas de lo que parecen.

El amor no tiene edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.