-->

martes, 17 de junio de 2014

Tirada Afectiva y Sensual.


Hola amorander@s, se ha dicho incontables veces que para ser un buen Amante, la intimidad realmente se encuentra en la cabeza; que son las emociones, las apetencias y, lo que es mas importante, la afectividad y la buena vibración entre los miembros de la relación, lo que puede conseguir en un acto amatorio, ya sea sensual o simplemente romántico.Dado el caso nos encontramos ante un sistema de tirada que nos da la posibilidad de conocer como se encuentran, a nivel de afinidad vibracional y energética, los dos miembros de la pareja, cual es la expectativa que tienen de la relación, cuanto deseo pondrán en esta relación sentimental y que es lo que esperan realmente el uno del otro.


En el arte de la cartomancia la tirada afectiva y sensual es un sistema de tirada que nos permite hacerlo frente a los dos miembros de la pareja o con uno solo. En el primer caso, uno de los miembros corta y mezcla las barajas españolas barajando las y extrae las cuatro que representan a su pareja. tras esa operación el otro miembro de la pareja vuelve a realizar el mismo procedimiento.

De tratarse de hacer la lectura con un solo miembro de la pareja, y tras barajar y cortar, le pediremos que extraiga las cuatro que le corresponden a su compañero sentimental y después, las otras cuatro que representan al consultante.

Tomaremos las ocho barajas y formaremos con ellas dos columnas, una por cada persona, para comenzar su lectura de la siguiente manera:

Barajas 1 y 5: representan los miembros de la pareja. Nos mostraran como son, cual es su carácter a nivel general, y su forma de pensar en la vida.

Barajas 2 y 6: Representan la mente de la pareja, cuales son sus miedos y preocupaciones, así como también sus ilusiones y previsiones de futuro, muestra la proyección que en este momento esta efectuando la persona en torno a la relación que mantiene.

Barajas 3 y 7:  Son el reflejo del corazón, muestran el sentimiento, la capacidad de amar, de entender y comprender a la otra persona, pero también de poseer y dominar. Nos indican ademas las cualidades poéticas y románticas de dicha persona, inclusive hasta que punto hay enamoramiento o no.

Barajas 4 y 8:Son las barajas mas sensuales, indican entre otros aspectos el deseo carnal, la apetencia, las ganas de conocer o realizar, pero también los secretos, los miedos y las dudas al respecto. la baraja nos puede indicar también cual podrá ser la forma de comportarse la persona en la intimidad, orientándonos sobre su creatividad, pasividad, imaginación y acción.

También te pueden interesar otras tiradas como:

Tirada Rápida a una Sola Baraja

La tirada concreta de si o no

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.