-->

jueves, 12 de junio de 2014

Significado del As de bastos, Dos de Bastos y tres de Bastos

Hola amorander@s por acá les traemos el significado del as de bastos, el dos de bastos y el tres de bastos en la cartomancia aplicada al amor, veamos que nos dicen estas cartas de nuestra vida sentimental.


As de Bastos: La Suerte.

Derecha: Triunfos en este aspecto, aunque el amor no sea la parte mas importante y prevalezcan mas aspectos puramente financieros. las nuevas relaciones pueden estar mediatizadas mas por el interés que por los sentimientos.

Invertida: Los aspectos económicos y financieros serán preferentes en nuestra vida y por tanto el amor queda relegado a una segunda parte. No habrá espacio para los sentimientos ya que los impedirá un materialismo por encima de ellos.

Dos de bastos: Problemas.

Derecha: Si ponemos atención en nuestras decisiones lograremos evitar que la situación sentimental se deteriore. Sin duda el amor esta en peligro y solo un esfuerzo en este aspecto evitara que se derrumbe.

Invertida: Hay una posibilidad manifiesta en nuestra pareja de consecución y de entendimiento. la ruptura parece inminente y la causa tiene mucho que ver con aspectos de tipo económico. Los factores sentimentales han quedado completamente arrinconados y el éxito económico y laboral han ocupado su lugar.

Tres de bastos: Generosidad.

Derecha: Nuestra actitud generosa tiene una importante repercusión en el amor. Nos hemos dado cuenta que es mas importante el dar que recibir, en este aspecto las cosas funcionaran perfectamente con la pareja o en la familia.

Invertida: Debemos de estar alerta, sobre todo , en la presencia de una tercera persona que puede aprovecharse de nuestra bondad sentimental. no debemos cambiar nuestra actitud, ni nuestra forma de ser en su totalidad, pues entonces seriamos unos hipócritas, pero si ser mas prudentes con los des-conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.