-->

jueves, 5 de junio de 2014

Si tienes Problemas, no la cojas con tu Pareja.


Hola Amorander@s, después de un día agotador, es comprensible que no estemos de humor para nada, nuestros nervios están a flor de piel y el riesgo de conflictos es alto. Debemos impedir, sin embargo que nuestra pareja se convierta en victima de las descargas de nuestras iras, si no sabemos parar a tiempo, la relación puede acabar resintiéndose.


Si estas alterada/o, lo primero que debes hacer es reconocerlo y, seguidamente, tomar conciencia de tus sentimientos. De esta forma comprenderás que la culpa de tu mal humor no la tiene tu media naranja y que por lo tanto, no tiene sentido enojarte con ella.

A continuación, procura calmarte, busca tu propio recurso, escuchar música tranquila, tomar el aire, respirar hondo, ver la televisión, hacer deporte, de esta forma te resultara mas fácil pensar con objetividad y buscar una solución.

Se sincera/o contigo misma/o y con tu pareja, dialoga tus problemas antes de dejarte llevar por el enfado. "Hoy he tenido un día duro, no estoy de buen humor"

el siguiente paso es adoptar una actitud pro activa y buscar una solución a tu problema. Si por ejemplo, tu hijo ha sacado malas notas, infórmate sobre cursos de refuerzo, contrata a un profesor particular, cualquier alternativa, antes de discutir mas.

Para este tipo de situaciones, mi formula personal es nunca llevar a la casa los problemas laborales, y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.