-->

martes, 17 de junio de 2014

La Tirada de las tres Barajas, Adivina el Pasado, Presente y Futuro.



Hola amorander@s, la tirada de las tres barajas en la Cartomancia del Amor es muy fácil de realizar, aunque su lectura e interpretación de las barajas española es bastante general, por eso no se utiliza sola. Se emplea principalmente, para conocer sucesos del pasado, presente y futuro del consultante.

Esta tirada de las tres barajas de la cartomancia del amor es una de las mas fáciles de todas las tiradas que hay en la cartomancia, Aunque, tiene como dijimos anteriormente el inconveniente  de que la información que ofrece es generalizada, por lo que es muy difícil, que se utilice de manera concluyente en otras tiradas. 

Procedimiento de la tirada:


 Barajea las barajas españolas boca abajo sobre la mesa, centrándote en el consultante.

 Haz que elija tres barajas sin darle la vuelta, colocara la primera baraja a la izquierda, la segunda baraja en el centro y la tercera baraja a la derecha.

Voltea las tres barajas en el orden que fueron colocadas y empieza a interpretarlas.

La primera baraja representa el pasado, la segunda el presente y la tercera el futuro.

Puede ser útil para consultas muy generales, pero para nada más que eso. Si deseas obtener más información, es conveniente que realices otro tipo de tirada mas complejas que pondremos a su disposición próximamente, según vayan avanzando y dominen las tiradas mas sencillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.