-->

viernes, 13 de junio de 2014

Horoscopo maya del Amor y la Amistad.


Hola amorander@s,  el Horóscopo maya del Amor y la Amistad trasciende en la astrología ancestral de los antiguos mayas, la cual fue una civilización muy sabia en la astrología, ellos tenían grandes conocimientos predictivos, su simbología astro lógica se estructuraba en función de su conocido calendario lunar.


Los mayas contaban 13 lunas en el periodo de un año, cada una correspondía a un ciclo de 28 días y a cada luna de estas, recibía el nombre de un animal de su entorno, estos distintos animales representan un tipo de personalidad y establecen predicciones muy fiables según la fecha de nacimiento de cada persona. Para  interpretar las predicciones del "Horóscopo maya" es muy fácil, Se debe buscar la fecha de nacimiento y y leer la predicción del animal simbólico que le corresponde, este le dará a conocer las características de su personalidad, su temperamento, tanto para lo que se refiere a una relación de pareja, como amigos o compañeros, mediante el sabremos cual es nuestra forma de relacionar nos afectiva mente para con los demás y estos para con nosotros.

Esperamos sea de su agrado y concuerde con su personalidad y la de los que consulten ...

Alacran: Nacidos del 23 de Agosto a 19 de Septiembre.

Ciervo: Nacidos del 20 de Septiembre a 17 de Octubre.

Lechuza: Nacidos del 18 de octubre a 14 de noviembre.

Pavo real: Nacidos del 15 de noviembre a 12 de diciembre.

Lagarto: Nacidos del 13 de diciembre a 9 de enero.

Gorila: Nacidos del 10 de enero a 6 de febrero.

Halcón: Nacidos del 7 de febrero a 6 de marzo.

Jaguar: Nacidos del 7 de marzo a 3 de abril.

Zorro: Nacidos del 4 de abril a 1 de mayo.

Serpiente: Nacidos del 2 de mayo a 29 de mayo.

Ardilla: Nacidos del 30 de mayo a 26 de junio.

Tortuga: Nacidos del 27 de junio a 25 de julio.

Murcielago: Nacidos del 26 de Julio a 22 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.