-->

viernes, 13 de junio de 2014

En el día del amigo, demuestra tu afecto.


Hola amorander@s, conocidos hay muchos y verdaderos amigos se pueden contar con los dedos de las manos, cada persona en su circulo de amistades puede significar un ejemplo, ya sea bueno o malo  para los demás. Ante esa cuestión, aprovecha la confianza y los lazos profundos de afecto que te unen a tus amistades para aumentar y fomentar los valores positivos y las buenas causas.


Desarrolla la responsabilidad practicando con los demás la puntualidad, la organización y el empeño por hacer bien las cosas, lo que repercutirá recíprocamente.

Equipara la empatía con tus amigos y aprende a escuchar objetivamente sus puntos de vistas.

Muestra respeto a los mayores haciéndoles dignos de ello en reconocimiento a una vida de esfuerzo que ha hecho posible estar donde estamos por sus méritos y no por imposición.

No desvirtuar a los educadores, deben mantener el respeto y la autoridad que su profesión merece y trasmitirlo a niños, jóvenes y adultos.

Al elegir un regalo modera el consumismo, no compres por comprar,se consciente que la amistad no se compra, y a veces un pequeño detalle puede dejar sin palabras a cualquiera por el gesto que implique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.