-->

domingo, 22 de junio de 2014

Detalles que nos llevan al Deseo Carnal.


Hola amorander@s, durante las primeras etapas de la relación, la intimidad aparece de manera espontanea, la simple presencia de nuestra pareja es suficiente para que se disparen nuestros sentidos al máximo. ¿Pero que pasa cuando no basta con ello?


Lo primero es no culpabilizarnos, es muy corriente que con el de cursar del tiempo, la pasión de vaya enfriando. Para reactivar la pasión, lo único que debemos hacer buscar los recursos necesarios para encenderla de nuevo.

Se recomienda aprender a ver a nuestra pareja fuera del entorno familiar. Podemos por ejemplo, quedar con ella lejos de los lugares habituales y organizar una cita en un lugar donde no halláis estado nunca.

También es muy importante tratar de ser mas afectuosos, no dejéis que la rutina os convierta en dos extraños. Las caricias, los besos y los abrazos tienen que seguir presentes en vuestra relación, el contacto físico os ayudara a dar el paso con mas facilidad.

Otro recurso es mirar a nuestra pareja con otros ojos, observarla en su propio hábitat, en el trabajo, en el gimnasio, en su tiempo libre, practicando sus aficiones preferidas, etc, nos ayudara a verla como alguien independiente y por ende mucho mas deseable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.