-->

domingo, 15 de junio de 2014

De vuelta a lo cotidiano, retomarlo con ilusión.


Hola amorander@s, un descanso vacacional aumenta el tiempo compartido en pareja. El tiempo libre que han tenido les ha permitido seguir conociéndoos y disfrutar el uno del otro, aunque la vuelta a lo cotidiano y las obligaciones diarias que deben retomar tras ese tiempo estival pueden alterar vuestra relación. las siguientes sugerencias os ayudaran a no fracasar en el intento y superar la rutina.


Pasa pagina, toma aire y asume el retorno a lo cotidiano con ilusión y evita los reproches con tu pareja. Un planteamiento positivo es el motor de arranque pos vacacional.

Comunicación, regresar a la realidad supone un duro cambio para cualquiera, ser consciente de ello ayuda a entender la situación. Una buena dosis de paciencia y una comunicación constante y fluida favorecen el buen entendimiento entre ambos.

Conciliadora/or, no eludir  las responsabilidades y asumir los errores es fundamental, saber disculparse cuando se han hecho mal las cosas demuestra que eres capaz de reconocer cuando te equivocas y que tienes un talante conciliador.

Actividades conjuntas, para intentar no perder del todo la rutina establecida durante las vacaciones, en la medida de lo posible, planifica una escapada o alguna actividad lúdica que os motive y vuelva a desconectaros de los quehaceres diarios. ¡Rompe con la monotonía de una forma divertida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.