-->

lunes, 16 de junio de 2014

Como vive el Amor y la Pasión cada signo del Zodiaco.


Hola amorander@s, estén atentas/os y anímense a la conquista con estos consejos zodiacales de cada signo, para saber como vive cada uno de ellos la intimidad, el amor y la pasión, los tres ingredientes principales de una relación amorosa.


Aries: Son amantes fogosos y creativos. Les gustan los juegos intensos en la cama y siempre dejan una llama encendida. Son muy impulsivos.

Tauro: Cariñosos y tiernos, se entregan por completo ante las caricias en las partes mas sensuales del cuerpo.

Géminis: Son sutiles pero muy sensuales. Adoran la seducción con palabras y gestos pasionales que luego se animan a concretar.

Cáncer: Gracias a su intuición pueden saber como hacer de una relación sensual un acto placentero. Siempre darán mas ante gestos románticos.

Leo: Son exigentes y les gusta dominar la relación sensual, el desafió es estimular sus fantasías intimas.

Virgo: Son muy buenos amantes porque se comprometen por completo para brindar el máximo placer, se encienden con  mordiscos ligeros en el abdomen.

Libra: Son muy equilibrados en la intimidad, mostrarles que pueden gozar sin desestabilizarse sera el gancho de la conquista. En cualquier caso, son ellos los que te seducirán con su increíble encanto.

Escorpión: Para ellos la intimidad es vida. los atraen los juegos sensuales y que los estimulen sensualmente para encontrar nueva pasión siempre, son grandes amantes.

Sagitario: Fogosos, apasionados y poco convencionales, su atracción por las aventuras les permite experimentar cosas nuevas en la cama, no estarán mucho tiempo e tu lado si no hay amor.

Capricornio: Poseen una pasión "discreta" pero que deja marca en sus amantes. Se sienten atraídos por quienes logran hacerlos pasar pasar sus estrictos limites.

Acuario: las nuevas sensaciones son el arma perfecta para que disfruten intensamente. necesitan la originalidad.

Piscis: se sienten y son libres sensualmente, lo que los hace muy atractivos para cualquiera, solo hay que seguirlos. Se aburren fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.