-->

jueves, 8 de mayo de 2014

Ya sabes que fragancia elegir


Es una tarea ardua elegir el perfume que mas va con tu personalidad. Hay personas que se casan con un perfume para toda la vida , si tu no eres de esas / esos , quizás te apetezca probar un nuevo aroma que se ajuste a t, llegada la hora de escoge , no aspires el perfume directamente del frasco, para saber como va a caerte una fragancia, úntate una gota en la parte interna de la muñeca, deja que se absorba unos minutos y acto seguido verifica su olor a unos centímetros de distancia.


Si deseas probar un nuevo perfume, ten presente que por la mañana el olfato es mas sensible, también debes tener en cuenta otros productos que uses en tu higiene personal, como el desodorante, cremas faciales y corporales etc, todos sus componentes pueden anular el aroma de un buen perfume.
Es útil conocer que algunas personas, por su propia química corporal, permiten que las fragancias se evaporen rápidamente.

Claves para saber que aspectos pueden variar el olor y la intensidad de una fragancia:

Tener la piel seca: la grasa ayuda a retener las moléculas aromáticas de una fragancia. Por lo tanto, cuanto mas grasa es la piel, mas intensa se vuelve esa fragancia, si tienes la piel seca debes asegurarte una buena aplicacion para que dure mas tiempo.

Fumar cambia la química del cuerpo y afecta el modo en que olemos: las fragancias tienden a desaparecer mas rápido en las personas fumadora, en las que el sentido del olfato también se debilita.

Un cambio en la dieta: las dietas con poca grasa provocan que la piel carezca de ellas, motivo por el cual la fragancia permanecerá menos tiempo.

El clima: en los países mas fríos, el perfume se concentra y se evapora de un modo mas lento, que en los países cálidos, donde se expande muy rápido y parece mas fuerte.

Los puntos estratégicos donde colocar unas gotas de perfume son:
- Muñecas.
- Cuello.
- Nuca.
- Lóbulos de las orejas.
- Escote.
- Detrás de las rodillas y los tobillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.