-->

lunes, 5 de mayo de 2014

Vas demasiado rápido en el Amor





hoy en día todo transcurre a un ritmo rápido  y las relaciones humanas no son una excepción, pero el amor, como el buen vino, necesita saborearse con calma, actuar de forma precipitada puede hacer que se rompa la magia.


Cuando conocemos a una persona especial, la llama del amor empieza a aprender , si queremos que esa chispa se convierta en una buena hoguera, hay que avivarla, pero con tranquilidad, si lo hacemos con demasiada empeño corremos el peligro de que se consuma rápidamente y que esa chispa se quede en nada.

El secreto esta en avanzar sin apuros pero también sin pausa, ya que los tiempos muertos en la relación pueden enfriar la pasión, es necesario por lo tanto mantener el contacto mediante citas, mensajes, etc, de esta manera, la pasión se ira acrecentando gradualmente.

Hay personas a las que les gusta avanzar de prisa, otras que tienen una cierta alergia al compromiso, a medida que vayas conociendo a tu posible pareja, será mas fácil saber a que velocidad viajan sus sentimientos y cuando es el mejor momento de comenzar  a avanzar un poco mas rápido en la relación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.