-->

lunes, 26 de mayo de 2014

Significado del Siete de Copas , Ocho de Copas y Nueve de Copas

Hola amorander@s, aquí esta el significado del siete de copas, ocho de copas y Nueve de Copas en la cartomancia del amor, veamos que nos predicen estas cartas según su posicion, normal o invertida.

Siete de Copas. La espiritualidad:

Derecha: Nos anuncia una unión profunda y duradera, tal vez un enlace y relaciones verdaderamente afectivas. Estamos ante amores que se consolidan y que difícilmente podrán disolverse. Es la exaltación del amor y la realidad de su profunda pasión.

Invertida: Si surgen pequeños problemas son solo incidentes sin importancia, malos entendidos que se resolverán mas con el corazón que con la razón. Solo el pesimismo y los sueños exagerados pueden enturbiar algo que funciona muy bien.


Ocho de Copas. Relaciones:

Derecha: Nos enfrentamos a una situación delicada  que no podemos ir dejando para resolver mas adelante, debemos de actuar urgentemente, solo una acción rápida permitirá solventar todos los malentendidos que existen, hablemos claro que es mejor.

Invertida: Estamos ante una ruptura matrimonial o ruptura de pareja. es el final de una unión. la situación se revolverá bajo un punto material y pragmático, donde el amor no jugara ningún papel importante.


Nueve de copas. El conocimiento:

Derecha: Muy especialmente para las mujeres, les anuncia grandes amores. También augura una gran afectividad dotada de una gran fuerza y una duración ilimitada. Los jóvenes son los mas beneficiados por el amor que anuncia esta carta.

Invertida: Difícilmente puede ser negativa, pero habrá que estudiar las cartas que acompañan a este palo en la tirada que realicemos. A lo sumo, si son negativas, retrasaran los buenos efectos de esta carta, pero nunca los eliminara del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.