-->

lunes, 26 de mayo de 2014

Significado del Cuatro de Copas, Cinco de Copas y Seis de Copas


Significado del 4 de copas, del 5 de copas y el 6 de copas en la cartomancia del amor, veamos que nos dice cada carta respecto al amor.

Cuatro de Copas. El equilibrio:

Derecha : Hay que aclarar situaciones antes de que se deterioren. Que esta carta salga derecha significa que aun tenemos una posibilidad de resolver las cosas con el corazón y el amor profundo.

Invertida : Situación muy brusca y negativa. Alrededor nuestro hay un amor poco fiable. Hay que vigilar nuestro entorno , ya que cualquier relación de pareja puede producirnos grandes sufrimientos. El escándalo y el divorcio están sobre nosotros. Un final poco feliz podría avecinarse.


Cinco de Copas. Bienes y esfuerzos:

Derecha : En el amor nos habla de uniones felices , estas uniones pueden ser nuevas  o ya existentes , lo que significa una concordia y una estabilidad de bienestar en el hogar. También satis-facciones procedentes de amigos y familiares.

Invertida : El esfuerzo para mantener este esta-tus de bienestar y felicidad nos puede alejar sensible-mente del amor familiar. Hay que saber compensar la situación. El éxito no vale la pena que nos aleje de los seres queridos.


Seis de Copas. La familia:

derecha : La familia incidirá fuertemente en nosotros , ya que mas que nunca encontraremos en ella ayuda ,  amor , protección , asistencia moral y material. todo funcionara de una forma desinteresada con gran amor y esto es ciertamente maravilloso.

Invertida : Todo tiene un precio y el amor que estamos recibiendo significara tener que dedicar un tiempo a los seres que nos lo prodigan. Esto representa que una parte de nuestro tiempo tendrá que estar dedicado a realizar ciertos sacrificios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.