-->

miércoles, 14 de mayo de 2014

Significado del As de Copas, Dos de copas y Tres de copas.

As de Copas. El comienzo.

Derecha : Estamos ante un amor que nace y que es impulsivo y lleno de voluntad férrea para llevarlo a cabo. Un amor que trata de impulsarse hasta el final. Aunque tan solo esta comenzando , sus objetivos pues parecen estar bien claros y definidos.

Invertida : Este amor esta marcado por posturas egoístas y posesivas. Hay celos que nacen desde el primer momento y todo ello puede generar un mal comienzo lleno de choques y malentendidos.

Dos de copas. La pareja.

Derecha : Las relaciones en pareja funcionaran por buen camino , precisaran ciertos esfuerzos de abnegación y tal ves sacrificio , pero las situaciones afectivas serán favorables. Estamos ante el numero lunar de la pareja , que pese a los contrastes augura una buena relación.

Invertida : Puede referirse a los polos opuestos , y en cuestión de amor significara que hay discrepancias. Debemos de tener mucho cuidado al elegir nuevos amores , ya que pueden ser peligrosos y producir situaciones afectivas difíciles de ser llevadas con tranquilidad. Sepamos comprender-lo así antes de que sea demasiado tarde.


Tres de copas. Tercera persona.

Derecha : Esta posición es óptima en cuanto al amor. Representa compartir este sentimiento con una tercera persona que no va a desequilibrar la pareja , un hijo , un familiar cercano.

Invertida : Una tercera persona se entremezcla en nuestra relación de pareja , esto ocasiona situaciones de ruptura. También puede interpretarse como una mala elección de nuestra pareja y la necesidad de empezar a buscar otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.