-->

lunes, 26 de mayo de 2014

Significado de la Sota de copas , El caballo de Copas y el Rey de Copas

El significado de la Sota de copas, el Caballo de Copas y el Rey de Copas en la cartomancia del Amor, veamos que nos depara el destino.


Sota de copas. Suerte:

Derecha: el amor nos favorece en esta carta que nos augura una nueva relación o un fortalecimiento de nuestra pareja. No sur-giran problemas en el campo amoroso y todo funcionara excelentemente.

Invertida: Los cambios que comporta esta carta pueden afectar la relación con nuestra pareja, pero solo sera un problema de adaptación que superara con voluntad y razona-miento por parte de los dos.

Caballo de copas. El amor:

Derecha: Este arcano nos anuncia que somos afortunados en el amor, y que nuestras actitudes para conquistar serán profundas y efectivas. En conclusión nos anuncia un mundo afectivo pleno y duradero que difícilmente se romperá.

Invertida: El amor que nos anuncia puede sufrir contratiempos importantes si, junto a esta carta invertida, aparecen muchas cartas de espadas en la misma tirada. En tal caso todos los augurios positivos se transformaran en tormenta.


Rey de Copas. Rey, padre, jefe:

Derecha: Para una mujer esta carta le anuncia un próximo matrimonio con una persona muy importante,  alguien que esta dotado de gran poder, fuerza , dinero o gran sabiduría. Al tratarse de un palo de copas, el amor es el factor importante entre todos los otros elementos que configuran al futuro.

Invertida: Significa que estaremos sometidos a los caprichos del amor, y que este sentimiento sera tan dominante que nos impedirá gozar de la verdadera y autentica libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.