-->

jueves, 29 de mayo de 2014

Renovar las Energías del Hogar


La noche del solsticio de verano, el 20 de junio se abre una puerta energética  de gran intensidad que potencia las energías sutiles y activa el cambio, y que se prolonga hasta la noche de San Juan. Cuatro días para renovarse, tirar lo viejo, renacer sin lastres y llevar a cabo rituales mágicos para atraer la buena suerte y la energía positiva, el amor y la salud.


Ritual para Renovar las Energías del Hogar.

Deberemos tener a mano los siguientes elementos:
  • 2 platos.
  • 1 vela blanca (que representa a san juan).
  • 1 vela amarilla (que representa los dones que queremos conseguir)
  • 1 vela verde (que representa la salud)
  • Incienso de romero o eucalipto.
  • Lápiz y papel.
  • Un objeto en desuso (ropa, joyas etc)
Para realizar el ritual deben haber pasado unos minutos de la media noche de San Juan:

  1. Encendemos las velas colocando las de pie sobre un plato formando un triangulo, a la izquierda la verde, a la derecha la amarilla y al arriba la blanca.
  2. Escribimos en el papel 3 deseos y lo ponemos debajo del plato, luego encendemos el incienso sujetándolo con la mano derecha, mientras con la izquierda aguantamos el otro plato, de manera que las cenizas caigan en el, así recorremos toda la casa y la vamos ahumando desde la puerta principal en sentido contrario de las agujas del reloj.
  3. Repetimos toda la operación, pero abriendo todas las puertas de los armarios y cajones a nuestro paso. 
  4. Cuando el incienso este ya consumido, quemamos en la vela blanca el papel de los deseos y dejamos caer sus cenizas con las del incienso, una vez consumidas las velas, cogemos la cera, las cenizas y el objeto usado y lo tiramos todo a la basura, fuera de la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.