-->

martes, 13 de mayo de 2014

Nuevos tipos de Infidelidad


Hola amorander@s, conforme evolucionan y se transforman las relaciones de pareja, igual le sucede a la infidelidad, en los últimos años han tenido lugar variados cambios sociales y han surgido nuevos tipos de infidelidad como estos:


El boom de Internet, y los móviles de ultima generación inducen al creciente auge de las distintas redes sociales hace mas fácil y asequible las relaciones virtuales entre mujeres y hombres, lo que les permite intercambiar mensajes sugerentes con otros contactos, lo cual puede considerarse una infidelidad por parte de la pareja, aunque no se consuma una relación carnal, en cambio el consumo de contenido de adultos no parece afectar tan profundamente.

Nuevas maneras ligeras,  las mujeres y los hombres se relacionan mucho mas que en otros tiempos, ya sea en el ámbito de ocio como laboral, esto provoca que se formen una serie de relaciones con personas de sexo opuesto que, si bien no se traten de infidelidades específicamente dichas, conducen a conflictos con la pareja, puede tratarse de un/a compañero/a de trabajo, de un/a ex con el/la que se sigue relacionando etc.

Las féminas cada día mas implicadas, con una mayor independencia económica y laboral, los métodos anticonceptivos y el hecho de que la mujer viva su sexualidad con menores trabas, ha hecho posible que la infidelidad, imperante mente masculina décadas atrás, también sea cosas de mujeres.

Como reza un refrán "De la muerte y de los cuernos muy pocos se libran en esta vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.