-->

martes, 6 de mayo de 2014

Merece la pena tratar temas tabú



Aunque la sinceridad y la confianza sean los dos pilares fundamentales para el éxito de una relación, existen algunos temas que es factible obviarlos, se debe tener en consideración que en ocasiones un exceso de transparencia puede acarrear  situaciones desfavorables y desventajosas, tales como:


Relaciones amorosas del pasado, no hay porque ocultar nuestro pasado, pero bajo ningún concepto debe convertirse en un tema cotidiano, hacer alusión en exceso del ex puede producir incomodidad y provocar recelos.

Aspectos de la intimidad, si existe algún problema, interesa tratarlo, pero siempre con mucho tacto, jamas debe hacerse en el mismo momento, sino después y siempre de manera positiva, sin sacar trapos sucios y sugiriendo soluciones.

Temas de familia, con respecto a hacer criticas hacia algún miembro de la familia política, aunque existan motivos que lo justifiquen, pueden resultar el origen de acalorados debates, por ende, es mejor hacer la vista gorda y pasar olímpicamente sobre este tipo de situaciones.

Criticas personales, todo aquello que atente contra la autoestima de nuestra pareja puede dejar una secuela difícil de remendar, es viable reflexionar  bien antes de atacar y analizar si realmente merece la pena correr ese riesgo, si no queda mas opción que hacerlo, es mejor elegir un momento tranquilo y sin trifulcas de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.