-->

jueves, 8 de mayo de 2014

Cual tipo de hombre le gustan a las mujeres según su edad.


Las féminas según su edad tienen diferentes gustos, comenzando con la búsqueda del príncipe azul, hasta el hombre hecho y derecho,  los gustos cambian según la mujer va cumpliendo años, si en la pubertad de su adolescencia busca el amor romántico, con la madures sus búsquedas son cada vez mas asequibles a la realidad.


Desde los 18 a los 24 años, en esta etapa de su vida, la joven prefiere que su compañero este  bien valorado socialmente, las jóvenes se enamoran de los chicos a los que admiran, el capitán del equipo de voley, fútbol, el líder de su clase, el mas simpático, etc.

Entre los 25 a los 34 años, el romanticismo cede lugar a una visión mas realista de sus búsquedas en el amor, la mujer de esa edad se fija en hombres atractivos y bien situados en el plano laboral con los que, ademas, puedan compenetrarse íntimamente de una manera satisfactoria.

Desde los 35 a los 44 años, el físico pierde importancia, puesto que valoran mucho mas la persona que la apariencia, comienzan a a traerles los hombres maduros, con seguridad en si mismos, inteligentes.

Entre los 45 a los 55 años, en su madures, la mujer busca por encima de todo un hombre con el que sentirse tranquila y a gusto, un compañero leal en el que pueda confiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.