-->

sábado, 17 de mayo de 2014

Corte de Amores Imposibles.


Este ritual se utiliza para quitarse de la cabeza a enamoradas/os imaginarios, esos por los que se padece en silencio, se tienen fantasías con ellos, pero nunca ocurre nada trascendental, porque en la mayoría de los casos la otra persona ni enterada esta de nuestras pretensiones, puede tratarse de un/a vecina/o, un/a compañera/o de trabajo, de una amiga/o etc, el problema es que estos vínculos etéreos, platónicos o imposibles mantienen a la persona como atontada por tiempo indeterminado, dando vueltas a su mente de modo obsesivo, hecho que le impide conocer un amor real, de carne y hueso, y asentado sobre la tierra que nos corresponda de verdad.


Procedimiento:

Toma una foto suya entre las manos, cierra los ojos y véase sola/o liberada/o de ataduras emocionales.

Enciende un incensario y quema tomillo y ajo en polvo.

Coloca la foto en el suelo y da tres vueltas a su alrededor en sentido contrario a las agujas del reloj y di en cada vuelta:

" ESTAS FANTASÍAS NO CORRESPONDIDAS SE IRÁN DE MI CABEZA Y MI SENTIR CUANDO ESTE RITUAL LLEGUE A SU FIN"

Luego, escribe el nombre de la persona en un papel y di:

"AMOR SECRETO, HUMO SOLO ERES, EN AGUA TE CONVIERTES, DE LA QUE NO HE DE BEBER Y DEJARE CORRER"

Tira el papel a un lugar en el que corra el agua.

Recuerda: Repite alguna de las frases cada vez que venga a tu mente el peligro de vivir pendiente de un amor platónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.