-->

viernes, 2 de mayo de 2014

Como conseguir el equilibrio en una relación.


La frialdad termina desmotivando y el agobio asfixiando, conocer cual es la distancia correcta con tu pareja es una estrategia que favorece el buen entendimiento entre ambos, busca el equilibrio y disfruta al máximo de tu relación.


Usa la intuición, este instinto mas femenino que masculino, ayuda a detectar cuando es mas factible acercarse mas al otro y cuando es mejor mantener la distancia.

La generosidad, el equilibrio entre lo que se da y lo que se recibe es primordial para que la relación fluya, quien siempre recibe, se acostumbra a esta cómoda y egoísta situación, y el que es generoso, acaba harto de la misma.

Acercarse y alejarse, la linea que separa una de otra puede ser muy fina, si somos la sombra del otro y la cercanía es permanente, se termina perdiendo la perspectiva de las cosas y asumiendo que el punto de vista del otro es el único posible, esto crea situaciones de agobio y estrés, la postura inversa, es decir, el alejamiento muestra falta de implicación y desinterés y termina marcando la relación, lo mejor es estar pendiente y demostrar interés, dejando siempre un sano y necesario espacio.

la confianza, es el núcleo principal de cualquier relación estable, decirle al otro como nos sentimos y cuales son nuestras necesidades favorece el buen entendimiento y la sintonia en la pareja, y aporta bienestar y seriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.