-->

viernes, 16 de mayo de 2014

Claves que te dicen si aun hay Amor.


Hola amorander@s, en el amor como en la vida, hay altibajos, si estas inmersa/o en uno de ellos, podrás conocer si se trata de un enfado pasajero o algo de mayor gravedad, si tienes en consideración estos aspectos:


 Continúan haciendo planes de futuro, esto nos dice que todavía nuestra unión sigue siendo estable y que la ilusión se conserva intacta, si todavía tenéis la potestad de organizar vuestra vida en común, la llama sigue viva.

 Les gusta estar juntos, es fehaciente que no concibes tu vida sin tu pareja a tu lado, aunque haya conflictos entre ambos, la presencia de tu pareja continua siendo agradable y necesaria para ti.

Después de una discusión hacéis las paces, como si nada hubiera pasado, todavía conservan el espíritu dialogante que les ha permitido prevalecer en el punto en que estáis ahora, sin duda alguna, los dos tenéis la voluntad de llegar a un acuerdo efectivo para ambos.

Siguen siendo cariñosos el uno con el otro, un beso antes de entregarse a los brazos de morfeo, la delicadeza en el trato, palabras afectuosas, todo esto demuestra que todavía hay amor entre vosotros.


Siguen conservando el sentido del humor, les gusta reírse juntos, aunque se trate de boberías sin importancia, bromas que tan solo entendéis vosotros dos y que os hace cómplices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.