-->

jueves, 22 de mayo de 2014

Aprende a Superar los enemigos de la Convivencia.



Hola amorander@s, ninguna relación por muy perfecta que sea puede librarse de esos pequeños inconvenientes que aparecen de vez en cuando y que pueden opacar la felicidad en la pareja, para poder superarlos con éxito, es necesario abordarlos con ecuanimidad e inteligencia.


Acepta las diferencias, ambos sois personas independientes, con un origen y una educación distinta, por lo que es muy comprensible que existan algunos aspectos de la personalidad de cada uno que no sean bien recibidos por parte del otro, ante esta situación, hay que ser tolerantes, aceptar la diferencia e intentar que,  en lugar de ser un problema, se convierta en un elemento enriquecedor, de todo se aprende.

No pidas a tu pareja lo que tu no puedas ofrecer, en ocasiones somos demasiados exigentes con nuestra pareja, para evitarlo, hay que ser sinceros con nosotros mismos y ponernos en el lugar del otro.

No pospongas las discusiones, nunca te vayas a dormir enfadado, aconseja la sabiduría popular, si acumulas problemas, llegara un día en el que todo estallara y sera mucho mas difícil solucionarlos.

Respeta su individualidad, vivir en pareja no significa dejar de ser uno mismo, respetar el tiempo del otro, si existe algunas desavenencias, se debe tratar de establecer un acuerdo, hoy me toca a mi y mañana a ti, nos ayudara a evitar discusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.