-->

jueves, 22 de mayo de 2014

Amar es también demostrar mas de lo que expresas


Al igual que una imagen vale mas que mil palabras , las grandes expresiones de amor, no son  palabras que se las lleva el viento , sino las que las se acompañan con hechos ,con  un poema , con una rosa , como desmentir un rumor dictado por alguien de confianza , Son tantas las experiencias que vivimos y se entremezclan con emociones que no nos dejan ver la verdad que tenemos delante de nosotros.


Una practica lección de sinceridad es ante todo una demostración de confianza. Te propongo un acto de fe y de amor mutuo, si confías en mi , dame la mano cierra los ojos y déjate guiar por mi durante un paseo por nuestro barrio. O por que no , nuestro poblado también , ¿Serias capaz de hacer eso por tu pareja , lo seria el/ella ?

En este juego de confianza y demostración de entrega podremos llegar a interpretar nuestro limite entre el miedo a lo desconocido y la desconfianza que pueda sentir nuestra pareja hacia nuestra persona y hacia nuestro afán de llegar a buena salud en el destino.

Para este juego de confianza no hace falta nada , solo confiar en que cierras los ojos y confiar en que yo no quiero que te suceda nada malo.

En mas de una ocasión durante este juego no encontraras a alguien que cierre los ojos , o que no lo hará en un momento dado de incertidumbre.

Hay veces en que se pone tan nervioso/a que apretara con fuerza tu mano por miedo a lo desconocido , hasta abrirá disimuladamente un ojo o hasta los dos.

¿ Confías en tu pareja y tu pareja confía en ti?

Demostraciones así despiertan mas confianza que una frase un poema o un detalle romántico. Además de abrir el tema de cuales son los temores de cada uno y la oportunidad de abrir aun mas el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.