-->

martes, 8 de abril de 2014

Sorprende a tu pareja con una llamada Ardiente.


Hola amoranderas, romper los estereotipos y vivir nuevas experiencias tomando por sorpresa a vuestra pareja  con sus iniciativas, indiscutible mente, seréis originales  y sin copias, cualquiera puede hacer una llamada a una línea de contactos y estimularse con lo que le dicen. Eso no tiene nada de peculiar. Pero cuando sostienes esa conversación sensual con alguien que conoces y te gusta, y que te pone como una moto, eso no tiene comparación.


Deberéis preparar de antemano vuestra habitación con alguna esencia aromática, así como iluminarla con velas, una música instrumental de fondo  y elegir un tiempo en el que no los interrumpan.

Creadas las condiciones, solo les queda hacer el paripé de acostarse con su pareja y levantarse con algún pretexto e ir a otro sitio de la casa ( asegurarse de que vuestra pareja tiene su móvil cerca de el ).

Y manos a la obra:

Se sincera y exprésate tal y como lo sientas.

No finjas.

Dile a tu pareja las cosas que desearías que te hiciera, expresarlas con lujo de detalles.

De las cosas que sabes que le gustan, explícale como se las harías como si estuvieran en vivo y directo en la cama los dos.

Háblale sobre auto estimulación, describe a tu pareja lo que estas haciendo y pregúntale que hace.

Y así sucesivamente ir caldeando el ambiente hasta que uno de los dos salga de sus dominios en busca del otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.