-->

martes, 15 de abril de 2014

Que cuestionar antes de comenzar la convivencia.


Hola amorander@s,  os encontráis muy colados el uno por el otro, de eso no cabe la menor duda, pero llegado el momento de tomar una decisión así, es importante tomar en consideración otros aspectos no menos cuestionables, de esta manera os resultara mas fácil conseguir que vuestra relación sea todo un éxito.


Objetivos comunes, a la hora de compartir la vida con una persona, es sumamente importante que los dos avancen en la misma dirección, aunque cada miembro tenga sus propios intereses, se hace necesario que algunos de ellos sean los mismos que el del otro miembro, de lo contrario surgirá un distanciamiento.

Los polos opuestos se atraen, pero la convivencia entre dos personas muy dispares suele resultar difícil, para facilitar un compendio, puede ser útil construir un espacio común donde ambos miembros de la pareja coincidan de vez en cuando.

El respeto mutuo, es el valor mas importante, aunque las diferencias de interesas sean acusadas, nunca hay que perder la cordura, el respeto y el cariño devén prevalecer siempre por encima de todo.

La situación financiera, se trata de un aspecto importante, aun mas en los tiempos actuales. Y es que no solo de amor vive una pareja, es necesario, saber con que se dispone y como se va a organizar, solo así se evitaran problemas en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.