-->

lunes, 7 de abril de 2014

Puntos de vista Femeninos


Hola amoranderos, hoy publicamos los puntos de vistas femeninos, los cuales distan mucho unos de los puntos de vistas masculinos, como dice la frase, juntos pero revueltos, por algo surge la ley de la atracción entre ambos sexos.


Motivación carnal: Por lo general prefieren lo carnal con amor, lo carnal emocional, mas que lo carnal por carnal.

Virtudes mas valoradas: La inteligencia, la buena conversación, la desenvoltura en las relaciones sociales, la sensación de protección, la caballerosidad, el detallismo, la escucha y el reconocimiento de los méritos profesionales.

Sexo o ternura: Una de cada tres mujeres prefiere sexo a ternura.

El climax: Para la gran mayoría es una conmoción psicoafectiva, un climax donde culminan pensamientos de entrega sin reservas, de comunión con el otro, una fusión que colma la necesidad de amar y ser amada.

La infidelidad: Les resulta mas peligrosa y dolorosa la amorosa que la sensual, son capaces de perdonar el hacer el amor con otra persona, pero no un enamoramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.