-->

lunes, 14 de abril de 2014

Las claves para ser un/a buen/a amante.




Hola amorander@s, desde los tiempos de Don Juan, Casanova hasta Mata Hari, muchos han sido los amantes celebres que han atribuido su fama a las formulas tradicionales y extraños elixires. Pero para triunfar en el arte del amor, no es necesario recurrir a pociones mágicas ni recetas milagrosas. Basta con tener una buena predisposición, toma nota:


Adelántate a sus deseos. Sorprende a tu pareja con los besos y las caricias que saben que le gustan. Para ello, cebes practicar la empatia, es decir, saber ponerte en su lugar y conocer sus preferencias.

Dedica mas tiempo a los preliminares, no permitas que las prisas entren en tu habitación, dedica el tiempo que requieras para estimular a tu pareja. Además de enriquecer las relaciones, lograras que el placer final sea mas exitoso.

Trata de sincronizar los ritmos. A la hora de entrar en acción, cada persona tiene un tiempo distinto, nos extraño, por lo tanto, que en la mayoría de parejas exista un problema de coordinación, si vas mas rápido/a que tu pareja, trata de esperarla, si vas mas lento/a acelera tu ritmo con estímulos como ropa sensual, literatura sugerente. etc.

Haz que se sienta especial, trata a tu pareja con diferencia, hazle saber lo atractiva que te parece y la satisfacción que obtienes con ella, la admiración tiene un efecto boomerang y te recompensara tu interés con éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.