-->

lunes, 14 de abril de 2014

Significado de la Sota de Oro, Caballo de oro, y Rey de Oro.

  Hola amorander@s en esta ocasión les traemos el significado de la zota de oros, el caballo de oros y el rey de oros,  en la cartomancia aplicada al amor de la baraja española, para conocer que nos depara el destino en nuestras relaciones, así como saber y conocer los aspectos que nos influyen en nuestra vida amorosa.

Sota de Oros. Triunfos.

Derecha: El amor esta guiado por la seguridad y la necesidad de disfrutar los aspectos mas importantes de la vida. El éxito en la pareja esta asegurado y nada parece que entorpecerá esa buena relación que se ha creado entre ambos gracias a un buen entendimiento.

Invertida: Nos enfrentamos a numerosos viajes por razones laborales y profesionales, esto puede resultar un obstáculo en la relación sentimental, pero a través del dialogo se podrá resolver.

Caballo de Oros. El mensajero.

Derecha: En este aspecto nos anuncia la llegada de una persona que nos ayudara y que se convertirá en un ser querido y de confianza. También nos puede anunciar la llegada del amor con una persona con la que trabajamos y que hasta el momento no hemos descubierto como la de nuestros sueños.

Invertida: En el campo del amor anuncia la presencia de una tercera persona que se interpone en nuestra pareja, pero que no lograra romper lo que hemos edificado con tanto esfuerzo.

Rey de Oros. Los proyectos.

Derecha: Nos anuncia que si tenemos previsto pedir en matrimonio a nuestra pareja la respuesta sera positiva, y que los augurios de este enlace serán favorables y duraderos.

Invertida: Nos anuncia pequeños retrasos en nuestros proyectos sentimentales, pero en definitiva se realizaran sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.