-->

jueves, 10 de abril de 2014

Frases celebres, siempre vigentes


Hola aamorander@s, las inspiraciones de los grandes pensadores y sus frases celebres que han sido participe de gloriosas paginas para la historia, están colmadas de trascendencia aun en las cosas y aspectos mas comunes de esta vida, el destino o la felicidad, aquí les traemos algunas que encierran grandes enseñanzas, esperamos que las disfruten y les sirva de utilidad.


La belleza, la fuerza y la juventud son flores que vemos marchitarse, el deber, la fe y el amor son raíces y siempre están vivas.

Es la pasión enemiga declarada de la cordura, y por consiguiente, de la elección: nunca atiende a la conveniencia, sino a su afecto,  y estima mas salir con su antojo que con el acierto.

Cuando el entendimiento va por el camino de la verdad y del bien, los sentimientos nobles y puros contribuyen a darle fuerza y brío.

creo que si todos los hombres se persuadieran de que hay un perdón final para todos y una vida perdurable en una u otra forma, se harían todos mejores.

El temor al castigo no evita mas fechorías que la que provoca la desesperanza y el perdón.

El optimismo es propio de las almas que tienen una sola dimensión, de las que no ven el torrente de lagrimas que nos rodea, producido por cosas que tienen remedio.

El verdadero saber es, esencialmente y sin lugar a dudas armonía.

Hay que saber esperar, en la espera se aquilatan los buenos y los malos, los impacientes por medrar, se cansan; los traidores se cansan también de parecer leales,  y ellos solos se descubren, los débiles se desmayan, y así día por día, van quedando los buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.