-->

miércoles, 9 de abril de 2014

Conseguir un Bronceado mas saludable, Dudas y Respuestas.


Hola amorander@s, inmersos en en pleno verano disfrutando del sol para dorar la piel y ponerse morenas/os para lucir mas atractivas/os es recomendable apreciar los beneficios que nos provee, siempre y cuando se sepan tomar con la debidas precauciones y resulte mas gratificante sin tener que lamentar incidentes, para conseguir un bronceado de tu piel mas saludable te ayudamos a disipar tus dudas.


¿ Cuales son sus beneficios ?, Estimula la síntesis de vitamina D, previene la Osteoporosis, es favorable para la circulación, mejora el estado de animo y reduce la tensión arterial.

¿ Que significa Fototipo ?, Es la capacidad de nuestra piel para asimilar la radiación solar, se clasifica desde l hasta el lV, de esta clasificación dependede el indice de protección.

¿ Puede servirnos cualquier foto-protector ?, Debes elegir el tuyo personal según el tipo de piel que tengas, así como posibles problemas cutáneos, zona de exposición y edad.

¿ Se debe Utilizar un foto protector distinto para el rostro y el cuello ?, Si, por que tiene activos específicos para prevenir el envejecimiento de esta región.

¿ Cuando puede aplicarse ?, Oscila entre los 20 o 30 minutos antes de la exposición al sol.
¿ Con que frecuencia se debe aplicar el foto protector ?, Cada 2 horas o después de cada baño, siempre deberá aplicarse con la piel seca.

¿ En que regiones debe usarse ?, En todas las expuestas, inclusive labios, borde de las orejas, pies y parte posterior del cuello.

¿ Como debe aplicarse ?, primero se extiende el producto con movimientos circulares y después cubriendo cada zona especifica.

¿ Cual es horario mas factible para tomar el sol ?, Resulta mas perjudicial la exposición al sol entre las 12 y las 15 horas.

¿ Si el cielo esta nublado debemos protegernos ?, Si, aunque nos de la sensación que las nubes bloquean los rayos del sol,estos las atraviesan.

¿ Solo es necesario protegerse en la playa ?, No, también practicando deporte al aire libre, en la montaña, inclusive en la ciudad.

¿ Es suficiente protegernos con foto protector ?, No, puedes protegerte con ropas adecuadas, sombrero, gorras, camisa de magas largas y gafas homologadas.

¿ Deteriora el cabello el sol ?, si, se debilita y se pone mas  quebradizo al estar mas tiempo de exposición a las altas temperaturas.

¿ Es perjudicial utilizar planchas y secadores de pelo en verano ?, Si, es mejor evitarlos, sus efectos en combinación con el sol pueden estropear el cabello, mejor es dejarlos secar al aire libre y aplicarse acondicionadores enriquecidos.

¿ Sirven los protectores solares de un año para otro ?, Pierden su eficacia, es recomendable no usarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.