-->

miércoles, 30 de abril de 2014

Como reconciliarse despuès de una discusiòn


Hasta en las mejores parejas hay diferencias, la clave para que el problema no se pase de castaño oscuro es saber como hacer las paces posteriormente, para conseguirlo, es necesario ser diplomáticos y por encima de todo, no escatimar amor y comprensión.


En primer lugar, se debe estar seguro de que el foco del incendio se ha apagado por completo, puesto que, si todavía quedan llamas, es posible que vuelva a encenderse, ambas partes deben estar convencidas de que ya no existen resentimientos.

Saca provecho del lenguaje gestual, las palabras son efectivas pero los gestos pueden serlo todavía mas. Te resultara mas fácil hacer las paces, si te acercas un poquito mas a tu pareja, relajas los brazos, le miras a los ojos y sonríes.

No vaciles en pedir perdón o aceptar las disculpas de tu pareja, según sea el caso, es el primer requisito para conseguir la reconciliación.

Durante la discusión, es muy probable que os hayáis mantenidos fríos y distantes, puedes romper con esa situación, utilizando para eso tu propio código de amor, los abrazos, los besos y mimos que sabéis que le gustan a ambos.

Una vez conseguida la reconciliación, salir a cenar, ir al cine o hacer el amor, cualquier cosa vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.