-->

jueves, 27 de marzo de 2014

Tu puedes ser feliz


Ser feliz es similar a reír, es algo que se contagia, y una vez iniciada esta sinergia es muy difícil dar marcha atrás, debemos sacarle provecho a esta situación para que nuestra vida se irradie de alegría.


Intenta ser parte de un circulo de amistades optimistas y entusiastas, su buen sentido del humor hará que olvides las cosas tristes, y viceversa, por tierra de por medio de las personas pesimistas, puesto que ejercen un efecto totalmente distinto a nuestros deseos.

Procura ver siempre el lado positivo de las cosas, inclusive en las situaciones mas delicadas, "Aquello  que no nos mata nos hace mas fuertes", tener una actitud positiva te permitirá solucionar mejor los obstáculos.

Ser bondadosa/o, has bien y no mires a quien, esta actitud te llenara de satisfacción y hará que los demás sean recíprocos con afecto y agradecimiento.

No te tomes la vida con demasiada exigencia, disfruta y aprovecha de lo que ya tienes y no te encapriches con lo que jamas podrás conseguir.

Antes de juzgar a los demás, ponte en su lugar y comprenderás mejor algunas actitudes que te molestan de los demás, así tendrás mejores relaciones con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.