-->

domingo, 2 de marzo de 2014

Tu Pareja quiere Romper la Relacion.



Reza un proverbio “ Quien no me ama, no me merece “, ¿hasta que punto goza de credibilidad un proverbio? Es una interrogante que en diferentes situaciones es harto difícil valorarla así. Una chica enamorada a lo mejor no de mucha importancia al orgullo, a alguien que este enamorado solo le incumbe ser amado y por eso muchas veces se toleran ofensas y penas que en otras circunstancias resultarían gravísimas.


En ocasiones una chica se percata de que su amado se aleja de ella e intenta retenerlo, en algunos casos merece la pena intentarlo porque puede tratarse de una crisis leve y ella tiene el derecho de actuar para salvaguardar su amor y su porvenir, y no por eso deja de ser digna, lo que si es importante es que este segura de sus sentimientos, como es lógico cada una traza su estrategia mas idónea, podemos sugerirles escribir una carta, muchas veces es mas efectiva que una charla.

Amado mío: Suspiro en la noche sin estrellas y mis suspiros tendrían que ser el adiós a tu corazón, pero ¿puede morir un sentimiento como el que nos une así tan fácilmente, por tan poca cosa?

Me dices que existen varios pequeños detalles que te han convencido de que no me amas ¿crees que puedo concebir esa explicación? ¿que puedo conformarme enseguida? El amor necesita pasar por pruebas y situaciones, que deben afrontarse con ternura y fuerza y deberíamos tratar esta triste situación así entre los dos, ¿No crees?

No somos iguales“ ha sido tu dictamen, “¿Y que importa?“, te respondo yo totalmente convencida, para amar no se necesita hallar a alguien exactamente igual, mas bien necesita renovar y hallar el equilibrio en otra persona.

Suele suceder que en el amor ocurran malentendidos, confusiones, momentos de debilidad, como también momentos de pasión, pero ¿por que quieres tomar una decisión tan a la ligera?
¿No podemos analizarlo detenidamente juntos? no logro aceptar esta situación, te amo tanto que me parece imposible que no me ames un poco, tu sonrisa bastaría para que recobrar mi alegría, me parece que no podre sobrevivir, por esto quiero pensar que aun no ha terminado todo, ¿espero desesperadamente una mirada o unas palabras tuyas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.