-->

miércoles, 26 de marzo de 2014

Tienes una Entrevista de Trabajo, Supera los Nervios


Hola amoranderos, a la hora de la verdad hasta los mas ecuánimes se pueden alterar ante la expectativa  de presentarse a una entrevista de trabajo, para superar los nervios y que no te jueguen una mala pasada toma apuntes de estos concejos:

Antes de la entrevista:

Si te quedas con la mente en blanco intenta recordar datos sencillos como tu lugar y fecha de nacimiento, si te parece muy difícil  trata de relajarte y que tu mente descanse, y pronto recuperaras la memoria perdida.

Si estas hecho un lío con incertidumbres: esta mas que claro que cuanto mas dudes de tu propia valía  mas dudara tu entrevistador a la hora de elegirte, convéncete de que ese trabajo ya es tuyo, no te descartes tu mismo de la elección.

¿ Cuanto conoces de tu Curriculom vitae ?, aunque  el entrevistador ya tiene tu curriculom vitae, debes tener los datos y fechas que incluyes mas que memorizados para responder sin dudas los detalles que quiera saber sobre puestos anteriores o formación que hayas recibido.

Durante la entrevista:

El apretón de manos debe ser optimista, acompáñalo de una buena sonrisa.

Adopta una correcta postura corporal, evita las tensiones.

Ten la mirada directa, pero relajada, no rehuyas el contacto visual.

Cuida el tono de voz, vocaliza sin gritar, exprésate con claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.