-->

lunes, 17 de marzo de 2014

Soluciona los Efectos Corporales tras la Ruptura Sentimental.

 

Hola Amoranderos, en el Amor existen relaciones sentimentales que una vez terminadas, dejan huellas en nuestro cuerpo, la pareja se rompe y comienzan a manifestarse en mayor o menor medida secuelas que podemos identificar con la aparición de algunos síntomas corporales como estos, aquí les sugerimos la solución para los efectos corporales surgidos tras la ruptura sentimental.

Sistema digestivo:Todo lo que altere el sistema nervioso estará afectando directamente al sistema digestivo, cuando se esta alterada/o o nerviosa/o es común sentir nauseas o inclusive tener síntomas parecidos a los del síndrome de colon irritable, como retención de líquidos, dolor de estomago.

Su solución:Aléjate de los alimentos agresivos para la digestión como las grasas, el azúcar y el trigo. Evita el consumo de alcohol, en cambio si no  puedes evitar beber una copa, prueba a cambiar el vino habitual por un vodka con tónica, por que el vino causa alguna depresión, en tanto el vodka no tiene el mismo efecto emocional.

El apetito: Cuando alguien nos rompe el corazón se nos va el apetito o de lo contrario acudimos a los alimentos ricos en azucares y grasas, por que son los llamadas comidas reconfortantes, irónicamente para nada reconfortan, por que producen un aumento de peso que nos hace sentir peor, las personas que pierden el apetito acostumbran a adelgazar, generando cambios en su estado de animo.

Su solución: Si no sientes apetito, intenta comer regularmente pequeñas cantidades para evitar la desnutrición, así conseguirás reducir las hormonas que causan estrés.

¡Tranquila/o, no es el fin del mundo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.