-->

miércoles, 12 de marzo de 2014

Significados de los lunares


La interpretación de los lunares del sistema occidental se basa en cuestiones del carácter y la personalidad, pero no deben tomarse a pecho, puesto que solo se tratan de tendencias y probabilidades, Se pueden clasificar por sus formas y colores.


Formas:

Angular: características buenas y malas en función del lugar donde aparezca el lunar y su coloración.

Redonda: Buena naturaleza y normalidad en asuntos de la vida, así como sensibilidad con la familia o la vida en el hogar.

Oblonga u oval: riqueza material y éxito en asuntos de negocios.

Color:

Oscuro/ negro: dificultad para alcanzar el éxito. Al igual que con la tonalidad clara, hay que fijarse en el lugar donde esta el lunar antes de sacar conclusiones.

Claro: Suerte en asuntos mundanos, pero es preciso fijarse donde esta el lunar para sacar conclusiones.

Frente: Son indicativos de prosperidad y buen asentamiento en la vida.

Ojos: Si el lunar se encuentra en la comisura externa del ojo es señal de honestidad y franqueza.

Nariz: Pertenece a una persona muy trabajadora que además será amiga y sincera.

Mejillas: Refleja espíritu serio y estudioso, con escaso interés en placeres materiales.

Orejas: Se les consideran afortunadas.

Barbilla: A cada lado de la barbilla indica que sus poseedores son afectivos y cariñosos. Estas personas se adaptan fácilmente a cualquier situación. Les encanta viajar, son trabajadores natos y les gustan las responsabilidades.

Cuello: Si el lunar se encuentra en la zona delantera indica buena fortuna inesperada. Si esta a un lado refleja un temperamento poco razonable y si esta detrás apunta deseo de llevar una vida sencilla.

Hombros: Indica espíritu industrioso y sensible.

Brazos: Reflejan que la amabilidad, diligencia y buena voluntad de quien los tiene le llevaran a una vida matrimonial feliz. Los lunares en los codos indican gusto por los viajes, así como espíritu aventurero y animoso.

Axilas: Bajo el brazo izquierdo indica gran lucha en la juventud para salir adelante, pero recompensa en la edad madura. Bajo el brazo derecho muestra necesidad de estar alerta y ser cauteloso en cuestiones relativas a seguridad personal.

Muñecas: Indica que su poseedor es ingenioso y frugal.

Pecho:  En el derecho indica pereza y por tanto, cierto espíritu acomodado. Por el contrario, en el izquierdo es señal de actividad y energía, que generalmente favorecen la lucha para conseguir lo que se desea en la vida.

Ombligo: Un hombre tendrá suerte en la vida, mientras que una mujer apunta al deseo de tener muchos hijos.

Caderas: Indica que sus poseedores son resistentes y animosos.

Rodillas: En la derecha indica afabilidad, mientras que en la izquierda sugiere un estilo de vida extravagante.

Talones: indican tendencia a ganarse enemigos y a perder amigos.

Espalda: Abundantes muestran cierta informalidad en sus poseedores, de modo que antes de negociar con ellos conviene asegurarse de su fiabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó lo que acabaste de leer? Siéntete libre de Compartirlo “Like” a esta página, publica este enlace en tus redes sociales favoritas, haz clic en en el botón Google+1, twitéala, o envíala por email a tus amigos,… Cualquier cosa ayudará a este Blog a seguir creciendo con tu modesto aporte, ¡GRACIAS! por adelantado.